Políticas de Devolución

 

Podrás dejar sin efecto la compra de productos comprados en nuestro sitio www.tiendaoficial@santiago2023, unilateralmente y sin expresión de causa, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de recepción del producto, de acuerdo a lo que se señala en el artículo 3 bis de la ley N° 19.496, para iniciar el proceso de devolución del producto deberás:

 

1.- Iniciar sesión en nuestro portal www.tiendaoficial@santiago2023.cl de devolución online utilizando tu dirección de correo electrónico y el ID del pedido.

 

2.- Seleccionar los productos que deseas devolver o cambiar de tu pedido.

 

3.- Imprime tu etiqueta de envío prepagada que recibirás por correo electrónico.

 

4.- Envíanos todos los artículos usando la etiqueta provista. La devolución del producto se deberá realizar dentro de los 10 días corridos siguientes del aviso, coordinando la devolución al correo electrónico tiendaoficial@santiago2023.cl o comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente al +569...

 

Información importante:

 

1.- El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. En ningún caso podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto comprado se haya deteriorado por hecho imputable al cliente. Al respecto, los técnicos autorizados de de la tienda online podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al cliente.

 

2.- Si se determina que procede un reembolso de dinero, el proceso dependerá de cómo pagaste:

 

Tarjeta de Crédito: Si pagaste con Tarjeta de Crédito, te devolvemos tu dinero a la misma tarjeta que usaste para comprar en nuestro sitio, esta se verá reflejada como una reversa.
Tarjeta de débito: Si pagaste con tarjeta de débito, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia bancaria.

Importante: Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta treinta (30) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, te pedimos por favor esperara este plazo. Cualquier duda o consulta contáctenos debes ingresar a nuestra área de asistencia al siguiente link:

Shopping cart

Your cart is empty.

Return to shop
Total $0
Looking for taste?
+1 (800) 123 456 789
460 Peutestrabe, Hamburg, Germany.

Menu

Purchase options
Select a purchase option to pre order this product
Countdown header
Countdown message


DAYS
:
HRS
:
MINS
:
SECS
x